Reserve ahoraMejor precio garantizado

Eventos Hotel Plaza

Eventos Hotel en Andorra la Vella

El Hotel Plaza es un reconocido hotel para eventos en Andorra. Punto indiscutible de la alta sociedad del Principado, en sus salones se celebran algunos de los eventos y citas más importantes de Andorra. Consulta con nuestro equipo de asesores y celebre con nosotros.


Los 4 salones que ofrece el servicio de eventos del Hotel Plaza son un escenario ideal para todo tipo de celebraciones: luz natural, espacios entre 25 y 70 m², equipamiento de última generación, diseño de estilo inglés y capacidad entre 30 y 80 personas.

Salón Barcelona

El Hotel Plaza y su Salón Barcelona están a su disposición para que su evento sea un momento inolvidable. Con 25m², luz natural y capacidad para hasta 30 personas, es ...

30 cap. 15 cap. 20 cap.
Salón Barcelona Hotel Plaza

Otros eventos

Salón Meritxell Hotel Plaza
Salón Meritxell

El salón Meritxell cuenta con 70m2 con una capacidad máxima de 80 personas y luz natural, cuenta con todos los servicios de los salones de Hoteles Plaza Andorra Ver más

80 cap. 40 cap. 50 cap.
Salón Paris Hotel Plaza
Salón Paris

El Salón Paris del Hotel Plaza le ofrece 35m² con espacio para hasta 15 personas y luz natural. El lugar perfecto para los eventos más exclusivos en el Hotel Plaza.
Ver más

15 cap. 10 cap. 15 cap.
Salón Ginebra Hotel Plaza
Salón Ginebra

El Salón Ginebra cuenta con 35m², luz natural y capacidad para hasta 25 personas. Disfruta de tus mejores eventos en el Hotel Plaza.

Ver más

25 cap. 15 cap. 20 cap.